Saturday, September 19, 2009

About me

Como el nombre del dominio indica, soy Ricardo Molina. Tengo 25 años y vivo en Madrid.

Actualmente estoy acabando ingeniería informática superior.

Tengo inquietudes emprendedoras, especialmente en el área de Internet, aunque hasta ahora no he sabido muy bien cómo enfocarlas y canalizarlas sobre en un proyecto concreto.

Aunque acabar la carrera va a consumir gran parte de mi tiempo a corto plazo, quiero lanzar algún proyecto web de cosecha propia que me traigo entre manos lo antes posible.

Me interesa lo relacionado con la tecnología, la programación, Internet, el emprendimiento, viajar, y más cosas que supongo que irán siendo mencionadas por aquí.

Este blog es principalmente un experimento personal sin objetivo claramente definido. Si bien sé que la tecnología y el emprendimiento serán el núcleo temático de este blog, desconozco cuánto me alejaré de él ocasionalmente para tocar otros palos.

Escribiré según la inspiración vaya fluyendo.

No comments:

Post a Comment